“Conectando perros y humanos” Conoce más sobre Doghood

Como dueños de mascotas, sabemos que tener una mascota en casa trae muchos beneficios para el ser humano, es por esa razón que es muy importante asumir el compromiso de cuidar y protegar la vida de nuestra mascota.

La conexión entre perros y humanos es algo que todos los que me lean sabrán reconocer. Esta misma conexión nos hace buscar siempre mejores formas de convivir con nuestra mascota y en muchos casos nos lleva a buscar también formas de ayudar o retribuir con otros perros menos afortunados.

Asi es como conocimos acerca de Doghood, una empresa que fábrica accesorios de alta calidad y comodidad para perros y que retribuye parte de sus ventas a organizaciones de protección animal.

Conectando perros y humanos”.

Doghood trae a Guatemala accesorios para perros que marcan un antes y un después en la línea canina. Creada por la necesidad de ofrecer, color, diversión, diseño y seguridad a nuestras mascotas nace Zee.Dog en Brasil.

Foto: doghood_gt
Foto: doghood_gt
Sandra Audicio nos cuenta su experiencia y que la motivo abrir su tienda de accesorios de mascotas Doghood

“Hace 2 años empecé a buscar algo que pudiera hacer la diferencia, uniendo mi amor por los animales y mi fascinación por la innovación y el diseño.

Así conocí a Zee.Dog , empresa brasileña…., y fue un amor a primera vista, porque no solo es una empresa, sino que una familia.

Una familia unida por la misma filosofía de vida, una familia que  se distingue por su calidad, su constante innovacion.

Sus correas súper suaves, sus trabas de hierro con sistema de rosca y su broche con agarre doble. Todas las características para hacer de tus paseos con tu mejor amigo, una experiencia fascinante.

Una empresa con un compromiso social, que dona parte de sus ingresos  a instituciones que trabajan en mejorar la vida de animales en situación de riesgo y reubicarlos en hogares responsables. Que se preocupa por el mínimo detalle, donde todo es pensado rigurosamente para ofrecer un producto que excede las expectativas.”

Visita su tienda en Instagram y descubre lo que
Doghood tiene para tu mascota y vivir la experiencia -Connecting dogs and people – Además tienen un Giveaway que tienes que aprovechar!

Luka luciendo su collar @ doghood_gt

Algo que me encantó de la marca es su logo en forma de calavera, y la razón es porque todos en esqueleto somos iguales. Asi como los perros nos ven a nosotros sin distiguir color, tamaño o raza.