Dispositivo monitorea comodidad de las mascotas en aviones

Dispositivo monitorea comodidad de las mascotas en aviones, el nuevo dispositivo fue presentado por la compañía Delta Airlines que combina el rastreo GPS y otros indicadores, lo que permite monitorear la comodidad de las mascotas que se encuentren viajando como parte de la carga de los aviones.

Inicialmente este dispositivo solo está disponible en diez aeropuertos de Estados Unidos, en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Seattle y Tampa. El costo por vuelo para los dueños es de 50 dólares y solo se puede usar si se lleva a la mascota en las instalaciones de carga.

Leer también: 6 Consejos al viajar con tu mascota en avión

 Durante el vuelo, ante cualquier inconveniente, como una alta temperatura, el dispositivo que monitorea la comodidad de las mascotas en aviones, enviará una notificación al dueño, aunque este solo lo podrá ver cuando aterrice, ya que la normativa impide tener la señal de los teléfonos activada durante el vuelo por lo que dicho dispositivo aún debe perfeccionarse.

Leer también: 4 consejos para viajar en auto junto con perros

Los viajeros frecuentes que viajan con sus mascotas han mostrado su aprobación a esta implementación, las nuevas formas para monitorear la comodidad en la que viajan los peludos ha generado buenos comentarios, ya que el área del equipaje algunas mascotas puede desencadenar nerviosismo o miedo y esto a su vez hace que sus dueños no tengan un viaje placentero.

Las aerolíneas están innovando en la forma que deben viajar tanto sus pasajeros humanos como los de 4 patas, gracias a este dispositivo que monitorea comodidad de las mascotas en aviones.

Fuente: rpp.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.