fbpx

Dog Ville Gt: El primer parque y restaurante exclusivo para perros en San Lucas Sacatepéquez

¡Qué buena noticia! ¡Ahora habrá un espacio exclusivo para nuestros peludos en San Lucas! El pasado 25 de marzo se inauguró DogsVille GT, el primer parque y restaurante exclusivo para perros en Guatemala, ubicado en San Lucas Sacatepéquez, Aldea Zorzoyá.

La actividad se inicio con un acto protocolario que consistió en bendecir el lugar, seguido
de unas palabras de agradecimiento de Karla Crawford (dueña y fundadora de Dogs Ville)

Foto: Karla Crawford
Foto: Karla Crawford y Familia

En la inauguración, estuvieron presentes varios amigos perrunos influencers que disfrutaron de varios momentos divertidos junto a sus dueños y patrocinadores como Yummies Pet y la colaboración como maestro de ceremonias de Edson Bran.

Dog Ville Gt: El primer parque y restaurante exclusivo para perros


Perrito en Dogsville

Dogsville es un parque de más de 6,000 metros cuadrados, que cuenta con un área de juegos para perros de razas pequeñas y otra para los grandes. Ambas áreas contienen bebederos, basureros, resbaladeros, pelotas y juegos con obstáculos, para que los más consentidos de casa puedan pasar un momento increíble y socializar con más amigos de cuatro patas. Además, el parque cuenta con un restaurante con menú exclusivo para todos los “perrhijos”, el cual incluye tamales, chuchitos, helados, empanadas, pizzas y más.

Dogsville parque para perros en Guatemala
DogsVille GT

Dogsville también ofrece áreas de entretenimiento para el resto de la familia, como fogatas familiares, restaurante, vivero y áreas de descanso en donde podrán conversar, escuchar música y pedir deliciosa comida y bebida. ¡Hay algo para todos en este lugar!

Si quieren visitar Dogsville, les contamos que está abierto al público de jueves a domingo en horario de 09:00 a 19:00 horas y cuenta con parqueo propio. Además, pueden seguir sus redes sociales en Instagram como @dogsville_guatemala o en Facebook como Dogsville GT para conocer más acerca de este increíble lugar.

Así que no se pierdan esta gran aventura en Dogsville “Where humans are welcome too”. ¡Los esperamos!