fbpx

Jessie, el Jack Russell de los 1,000 trucos

Jessie es un simpático Jack Russell que está revolucionando con sus vídeos  en Youtube. Sus famosos vídeos cuentan con más de 15 millones de visitas, por lo que este perrito ya es  famoso en todo el mundo. Este perrito es muy conocido en Internet, gracias a su habilidad de hacer muchos trucos y ejercicios.

En el vídeo que verás, se puede ver como el perrito no para de hacer cosas que ayudan a sus dueños en el día a día. El perro, llamado Jessie, realiza todo tipo de trucos de gran utilidad, como por ejemplo cerrar puertas, recoger el periódico, limpiar cristales y ¡hasta te puede ayudar a quitarte los zapatos!

Los perros Jack Russell Terrier son de una raza canina originaria del Reino Unido. Es un perro básicamente blanco, más compacto que alto, ágil, y que a pesar de su tamaño pequeño tiene mucha fuerza y resistencia. Es un terrier de trabajo, alerta, tenaz e independiente. Un excelente perro de compañía para personas activas. Existe una variante llamada Parson Russell terrier que es de mayor tamaño.

Si quieres ver en acción a Jessie no dudes en ver el siguiente vídeo, !te sorprenderás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.