En las redes sociales hay perros y gatos que nos logran hacer reir con sus ocurrencias y travesuras, pero los que a continuación mencionaremos se han robado la atención por ser mascotas millorarias .
Según la publicación realizada en www.univision.com/ , existes mascotas famosos por ser considerados actores, algunos otros destacan por tener una gran fortuna.
Las mascotas más ricas del mundo
Tommasino el minino pasó de deambular por las calles y comer las sobras de comida de los restaurantes de Roma, Italia, al ser el dueño de una fortuna de 13,2 millones de dólares cuando su dueña italiana Maria Assunta falleció a los 94 años.
El fallecido diseñador Karl Lagerfeld le tenía un profundo cariño a su gatita birmana Choupette y en su testamento optó por dejarle 13 millones de dólares para que continuara viviendo rodeada de lujos.
Por si fuera poco, la minina también ha ganado algunos millones por su cuenta. Por ejemplo, en 2015 Choupette se embolsó 2.7 millones de dólares cuando colaboró con la marca de maquillaje Shu Uemura y posó para un calendario de coches de Vauxhall Corsa.
La exitosa carrera de la entrevistadora Oprah Winfrey la ha llevado a ser una mujer acaudalada y muy respetada en Estados Unidos.
La revista ‘Forbes’ estima que a sus 68 años ha juntado alrededor de 2 billones de dólares y, por extraño que parezca, ya decidió que parte de ese dinero será para sus perritos Luke, Layla, Sunny, Lauren y Sadie.
Gunther VI es un pastor alemán que se robó la atención de la prensa después de darse a conocer que tiene una fortuna valuada en 400 millones de dólares y además, tiene empleadas a diversas personas quienes se encargan de tratarlo como todo un rey.
De acuerdo a la leyenda sus bienes le fueron otorgados por la condesa alemana Karlotta Liebenstein en su fallecimiento, ya que no tuvo hijos.