fbpx

Auggie y Calliope, dos gatos abandonados por su condición física

La vida de las mascotas que son abandonadas por sus dueños cada día crece más, pero más aquellos que nacieron con alguna condición especial 🙁 tal fue caso de Auggie y Calliope dos gatos abandonados por su aspecto físico.

Según la publicación realizada en www.infobae.com, dos gatos fueron rescatados afuera de un edificio de Brooklyn en Nueva York, después que una señora se percató que estaban pasando mucho frío y padecían alguna enfermedad, ya que sus caras tenían algunas malformaciones.

Ambos felinos fueron llevados al Hospital Infinite Hope Animal Rescue, los rescatistas comentaron que el veterinario detectó que tenían una anomalía cromosómica lo que podría ser una versión felina del síndrome de Down; uno de los gatos también presentó una condición llamada entropión que provoca que el párpado ruede hacia el interior del ojo.

Cuando estas pequeñas crías fueron rescatadas tenían tan solo cinco meses de edad y de acuerdo con su dueña, fueron abandonadas por su aspecto fisico.

Auggie y Calliope llegaron a un hogar en donde el amor y el cariño no les harán falta nunca más, además que comparten espacio con un perro y un gato, que ya estaban desde hace mucho tiempo en la familia neoyorkina.

La dueña Michelle comparte el día a día de sus mascotas a través de su cuenta de sus redes sociales, en todas sus fotos se puede apreciar que son animales muy queridos 

Esperamos contar más historias como estás acá en Guatemala donde las mascotas abandonadas encuentren un hogar lleno de amor y esperanza no importando su condición fisica. #ADOPTA