Lugares PETfriendly en GT : Restaurante el adobe

Visitamos el restaurante El Adobe, un lugar en donde te hará mantener viva la tradición guatemalteca con espacios abiertos y sus colores hermosos hacen que cualquiera disfrute de un sabroso platillo típico.

Tienen ubicaciones en Centro Histórico de Zona 1, en ZonaViva ubicada en Zona 10 y también en el Pasaje Naranjo en Mixco, pero la ubicación #petfriendlygt es la de zona 10.
Para poder acompañar a tus humanos y pasar un día en familia, deberán llamar al 4168-1575 y reservar una mesa en el área de la pérgola, así el equipo del restaurante sabrá
de tu llegada y podrán estar preparados.

Si te gusta la marimba, de jueves a domingo a partir de la 1 p.m. puedes llegar y deleitarte con la música mientras almuerzas . una rica tortilla rellena de chorizo ahumado de Tecpán; una sazón que solo encontrarás en El Adobe.

Te recomiendo que lleves tus platitos para que te sirvan tu comida y también que puedas tomar agua si te da sed. No te olvides de tus bolsitas para recoger el popis cuando salgas a caminar. Recuerda pedir tu revista PETmi en el ingreso.

Lo que nos gusto:

Los espacios para los que llegamos con perritos son amplios y agradables. El personal es súper amable.

Lugares PETfriendly en GT : Restaurante el adobe


Reporto para PETmi
Molly @thesweetiemolly