Maggie la perrita que sobrevivió a 17 balazos, se ha se ha convertido en fuente de inspiración y lucha al NO MALTRATO ANIMAL

Maggie una perrita que sufrió maltrato animal ahora se ha convertido en fuente de inspiración y valentía después de haber recibido 17 balazos. Si aun no encuentras un motivo para ser feliz, su historia conmovedora te dará un gota de esperanza. ¡Conócela!

Según una publicación realizada en www.milenio.com Maggie recibió 17 balazos que la dejó ciega y con solo una oreja, fue abandonada a su suerte en las calles del Líbano, después de haber pasado ese episodio tan cruel de maltrato animal ahora se ha convertido en una mascota de terapia.

Gracias a la ayuda de una mujer llamada Kasey Carlin, Maggie reconstruyo su vida, dándole un poco de esperanza. La perrita fue rescatada con heridas severas en todo el cuerpo, atada en una caja y lo cruel del caso es que estaba en periodo de gestación.

La historia de Maggie la perrita que sobrevivió a 17 balazos, se viralizo por las redes sociales y Kasey sin pensarlo dos veces la adopto e hizo todo lo que estaba en sus manos para sacarla del Líbano y llevarla a su nuevo hogar, para brindarle los cuidados y el amor que necesitaba.

Actualmente Maggie, inspira y concientiza a los usuarios de redes sociales a través de su cuenta de Instagram sobre le maltrato animal y el abandono en donde ya cuenta con más de 100 mil seguidores.

Lee la nota completa en el siguiente enlace:
https://www.milenio.com/virales/maggie-sobrevivio-maltrato-animal-terapia-amor