“Lo espero hasta el último día de su vida” Mukhtar, el perro que espero a su dueño por más de 10 años 🙁



Esta historia nos reafirma la fidelidad y amor de una mascota hacia su dueño. Mukhtar, el perrito que esperó por el regreso de su dueño por más de diez años en la localidad de Yalta ubicado en las orillas del mar negro.

¿Qué paso con Mukhtar y dueño?

Hace un poco más de 10 años atrás, Mukhtar era muy apegado a su dueño. Lamentablemente, en 2011 él murió ahogado mientras realizaba sus actividades como socorrista del Mar Negro. Como consecuencia, el perrito quedó sin su dueño 🙁

Desde entonces el perrito visitó constantemente la zona costera, donde permanecía durante algún tiempo mientras miraba al mar. Donde esperaba el regreso de su querido dueño.

Al notar el curioso comportamiento Mukhtar, comenzaron a apodarlo como “Hachiko”, dada la similitud con la historia del famoso perro akita en Japón. Él también esperó por el regreso de su dueño durante nueve años antes de finalmente morir.

Tras los más de 10 años de espera, Mukhtar murió, por lo que los habitantes del lugar decidieron realizar una colecta con la intención de levantar una estatua en su honor.