Cada día se conocen nuevas historias sobre nuestras mascotas, y hoy queremos contarte una historia muy curiosa donde un gatito realiza comportamientos extraños con su osito de felpa. ¿Quieres conocerla?
En un video cortó que fue compartido en TIK TOK captaron el momento muy dulce, pues aunque en un inicio parece que el mishito está jugando de manera agresiva con su osito, segundos después cambia su actitud de manera radical.
El gatito tomó por el cuello a su pequeño peluche blanco y lo acercó a su plato de comida; sin embargo. lo más impactante es que comenzó a comer hasta el momento que acomodó a su osito en una posición “para que él también pudiera acompañarlo a comer”.
La conmovedora escena fue vista en pocos días por más de 5 millones de usuarios, quienes no dudaron en comentar lo lindo que les pareció el gesto del animal.
“Qué tierno, me alegró el día”, “El mishito : ‘Ándale come con confianza'”, “Gatito que alimenta a su osito de peluche, te amo”, “Le esta dando de comer como si fuera su hijo, es hermoso” o “No puedo, me muero de amor”, son algunas reacciones en el video original.
Te dejamos el video para que también puedas vivir de este tierno momento:
Fuente: https://www.univision.com/entretenimiento/cultura-pop/gato-le-da-de-comer-a-su-peluche