Ginger, es una perrita de raza Cocker Spaniel que sufrió de Meningitis y fue adoptada a pesar de sufrir esta grave enfermedad que le impide caminar.
La historia de esta linda perrita, nos fue compartida por Lulú, una fan de Revista PETmi quién nos cuenta que al enterarse de la situación tan delicada que Ginger, decidió adoptarla e inmediatamente apoyarla y darle mucho amor.
La meningitis es una enfermedad neurológica que provoca la inflamación de las meninges, tres membranas protectoras que rodean al sistema nervioso central: encéfalo y médula espinal.
Ayuda y tratamiento para Ginger
A Ginger con tan solo 4 años la iban a poner a dormir, ya que sus antiguos dueños fallecieron y no había nadie que se encargara de ella y darle todos los cuidados que ella necesitaba 🙁 ¡hasta que apareció Lulu, su nueva mami!
Del shock por la muerte de sus dueños le bajaron sus defensas y de esta situación derivo la meningitis.
Ante la enfermedad y gracias al cariño y apoyo de Lulu, esta linda perrita pudo recibir varios tratamientos médicos para vencer la enfermedad, la cual le provocó que ya no pudiera caminar.
Ha recibido 12 terapias neurales y ahora acupuntura esperando el milagro de que camine nuevamente. Recientemente recibió una silla de ruedas especial para perritos y con ella ha encontrado la manera de caminar y correr de nuevo.
Adopción, una oportunidad para salvar vidas
Lulú nos reitera la importancia de no abandonar a una mascota o dejarla morir, más en la etapa de enfermedad, todo dueño responsable sabe el compromiso que se adquiere desde que decidimos tenerlos como un miembro más de la familia.
Ginger es una muestra de superación y valentía, los cuidados llenos de amor han hecho un gran cambio para su salud. ¡Deseamos su pronta recuperación!
“El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del ser humano” 💕🐾 Charles Darwin
Información compartida por: Lulu Araujo.