Una perrita callejera salta al auto de un desconocido y cambia su vida, esta es una historia realmente conmovedora, que no puedes dejar de conocer.
Historias sobre perritos callejeros que sufren en las calles son tan frecuentes en todo el mundo, ya que pasan hambre, frío y además de otros peligros, lamentablemente las leyes que benefician a los animales no se cumplen o bien simplemente no existen en muchos países, como es el caso de Guatemala.
Algunas historias no son tan malas después de todo, tal es el caso de esta perrita que vagaba por las calles con un estado de desnutrición extremo además de problemas de piel que hacían que la gente se alejara de ella.
Una persona que iba por el camino paro la marcha y vio el estado de la perrita y en un descuido ella salto a su auto y se quedó ahí estática sin moverse, suplicando un poco de ayuda.
La persona al ver esto, no pudo sacarla del auto y decidió llevarla al veterinario donde inicio su nueva vida llena de amor y felicidad. Su rescatador la bautizó como Kelsey.
La recuperación de la perrita fue muy rápida, además su rescatador decidió hacerse cargo del tratamiento y le fue imposible no enamorarse de la perrita tan amorosa y agradecida como Kelsey, así que fue adoptada por la misma persona quien la rescato
La historia de Kesley fue compartida en redes sociales para hacer consciencia sobre el abandono y rescate de mascotas, para darles una segunda oportunidad a esos perritos que día con día vagan por las calles en busca de un poco de amor.
Leer También:
Rescatan perrita que fue enterrada viva en Francia
Pitbull con cáncer terminal es rescatado para cumplir una “lista de deseos”
El abrazo que salvo a dos perros de ser sacrificados
Fuente y Fotos: lindito.com