fbpx

Perrita embarazada es víctima de unos niños que le pusieron un mortero en la boca

Esto sucedio en El Tejar, Chimatenando, Guatemala: Una perrita en condición de calle que fue víctima de unos niños que le pusieron un mortero en su boca ocasionandole fracturas en su mandíbula y daños en su lengua. La Asociación Huellitas de la calle esta a cago de la perrita que han llamado «Milagro» pues es un verdadero mi que ella y sus cachorros esten con vida 🙁

Una perrita en condición de calle que  fue víctima de unos niños que le pusieron un mortero en su boca

El incidente fue reportado por medio de Facebook a la Asociación Huellitas de la Calle, y no dudaros en tomar su caso de inmediato y ayudarla.

«Milagros» fue trasladada a la capital ya estan atendiendo su caso. Hoy se le van a realizar sus exámenes y radiografías para determinar los daños y el tratamiento que ella va a necesitar si logra sobrevivir.

Voluntarios de la Asociacion estaran acargo de Milagro hasta que nazcan sus bebés y después todos irán en adopción y ella castrada por supuesto.

https://www.facebook.com/819440698127339/photos/a.819488614789214/2355928597811867/?type=3&theater

Hoy se le van a realizar sus exámenes y radiografías para determinar los daños y el tratamiento que ella va a necesitar si se logra salvar ella estará con nosotros hasta que nazcan sus bebés y después todos irán en adopción y ella castrada por supuesto.

«Necesitamos apoyo con latas de comida, Pediasure liquido, y una serie de medicamentos que estamos utilizando con ella para su curación»

Asociación Huellitas de la calla

Para poder ayudar pueden comunicarse directamente con Huellitas de la Calle o por Whats App 5555-5515

Los fuegos artíficiales son dañinos para el medio ambiente, los animales sufren estress y ansiedad, además de ser la forma más obvia de quemar el dinero.

#navidadsinpolvora
Miedo a la pirotecnia #NAVIDADSINPOLVORA Foto: Pixabay.com

Fuente: PETmi