fbpx

Vídeo: el gato que sabe ir al baño

El gato que sabe ir al baño, no lo creerás al solo escucharlo.

Por todos es sabido que los gatos son unos de los animales más limpios; se caracterizan por eso mismo, ser los mas aseados, exclusivamente por eso algunos humanos los prefieren como mascotas,  y que mejor manera para demostrarlo que ver a este gatito hacer sus necesidades en el escusado. Su fama de presumidos tampoco es infundada. Un 30% de su vida lo emplean en asearse.

Que den la patita, que se sienten o que se acuesten son algunos de los trucos más comunes que las personas les enseñan a sus mascotas, pero en el caso de este gato, pareciera ser que tiene toda una gama diferente de habilidades, la extraña inteligencia de los gatos  los convierte en animales fascinantes, que adoptan multitud de comportamientos que resultan casi incomprensibles a ojos de los seres humanos.

El origen de su domesticación, los alimentos que más y menos les gustan, su gusto por la rutina, su extraña habilidad para beber agua o su escasa memoria a corto plazo son otras de las curiosidades acerca de los gatos que puedes conocer, tambien te gustara gato que se comunica por señas.

Ver para creer, mira este increíble vídeo del gato que sabe ir al baño:

Y si necesitas inspiración, mira estas ideas para colocar el baño del gato.

Fuente: .youtube.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.