fbpx

Vídeo: gatito tierno, pide un beso a su dueña

Este gatito tierno, hace lo imposible por que su dueña le de un beso. Probablemente muchos dueños de gatos se van impresionar al ver este vídeo, porque el mayor gesto de afecto que han recibido de su felino es un roce en las piernas con su cola.

La grabación muestra, como esta mascota mira a su dueña con sus grandes ojos que nos recuerdan al famoso personaje de la película Sherk, el Gato con Botas, el minino insiste una y otra vez con su patita hasta que la chica no se resiste y lo besa.

Pero como negarse a repartir besos y cariñitos ante un gatito tan hermoso como este que nos demanda mimos de una manera tan adorable?

Si un gato es cariñoso o no, depende de su personalidad, su raza y su educación. Algunos gatos son distantes, mientras otros no pueden esperar para mostrar su afecto. Cuando un gato escoge expresar su afecto, es muy probable que lo demuestre, por lo que tendrás que aprender el lenguaje corporal felino, aprender cómo interactúan con los demás gatos así como con los seres humanos.

Quien no daría lo que fuera por un toque de esa patita o un roce de cabezas como se observa de este amigo felino y su dueña?

El vídeo fue grabado en un hogar ruso, y rápidamente se convirtió en popular. Míralo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=TxOQ1fNZc_k

Fuente: contextotucuman.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.