Castraciones Guaus & Miaus Guatemala brindará ayuda SIN COSTO a las mascotas damnificados tras erupción

Varias mascotas fueron evacuados juntos a sus dueños pero otras quedaron abandonados o requieren de asistencia médica después de la tragedia del pasado domingo. La organización Castraciones Guaus & Miaus Guatemala da apoyo a los animalitos y mascotas tras la erupción del volcán.

Castraciones Guaus & Miaus Guatemala brindarán ayuda a las mascotas damnificados tras erupción

La asociación Castraciones Guas & Miaus de Guatemala junto con con la Clínica Veterinaria en Jocotenango Antigua Guatemala LimiVet de la Dra. Ligia Reyes darán atención médica a las mascotas , comoperros, gatos, aves, cerdos, conejos, que sean rescatadas del volcán sin ningún costo y de forma gratuita.  

Toda esta ayuda se esta canalizando por medio de la voluntaria Gabriela Alvarez. Gracias a esos padrinos que siempre confían en nuestro voluntariado.

Se cuenta con vacunas de la rabia y tratamiento para tumor stiker

 

Estamos listos en Guaus & Miaus para dar nuestro pequeño grano de arena para las mascotas damnificadas del volcán. Trabajando en equipo saldremos de las cenizas!!

 

 

Si deseas hacer tu donación comunícate con Gabriela Alvarez a los siguientes números: 4739-5378/5953-5719 o bien a las siguiente dirección de correo: peludosxamor@hotmail.com , guauscastraciones@outlook.es

Texto tomado del muro de la Castraciones Guaus & Miaus Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.