Además de tener un talento extraordinario para la actuación, Chris Evans demuestra su amor por los animales. Hace algunos años decidió adoptar a un perro de edad adulta que conoció durante el rodaje de Un don excepcional (Gifted). Desde entonces, se volvieron inseparables y lo considera como “la mejor decisión de su vida”. El famoso narró para BuzzFeed Celeb cómo le dio un giro a su rutina con la experiencia de darle una nueva oportunidad a esta mascota.
“Dodger es un perro adulto. No era la historia que tenía en mente, pero terminó siendo la mejor decisión de mi vida. Simplemente creo que se pasa por alto a muchos perros adultos y eso es una pena”, expresó el actor.
Con frecuencia, Chris Evans comparte en sus redes sociales fotos con su perro Dodger
Todo comenzó cuando el actor se preguntó si los animales que incluyeron para el rodaje de Un don excepcional eran parte del elenco o si se trataba de perros en adopción. Asimismo, manifestó: “Una de las últimas escenas que hicimos fue en una perrera. Entré tontamente y pensé: ‘¿Estos son perros actores o son perros de verdad en adopción?’
Al caminar por los pasillos del set, vio al perrito y en ese momento hubo una conexión inexplicable, y su corazón le dijo que debía adoptarlo. “Lo atrapé y es un perro tan bueno. Lo envejecieron alrededor de un año, pero actúa como un cachorro, tiene la misma energía, es un amor y un buen chico. Ama a los perros, ama a los niños, está lleno de amor”, manifestó.
Desde el instante que se vieron, se volvieron inseparables. Y es que el intérprete de Capitán América nunca ha dudado en demostrar públicamente el amor que le tiene a su mascota.
Fuente: www.lanacion.com.ar