Hill`s Prescription Diet: Nutrición avanzada Gracias a la ciencia

Tu mascota puede enfrentarse a diferentes problemas de salud, por lo cual, a parte de su tratamiento veterinario, necesitarás complementar con una nutrición adecuada como apoyo para mejorar su calidad de vida. Por esto tu veterinario recomendará Hill`s Prescription Diet.

¿Por qué una dieta especial?

Recuerda que una nutrición de calidad es la base de toda buena salud. Cuando tu mascota empieza con algún padecimiento, debemos brindar una dieta que apoye a su recuperación, aportando nutrientes balanceados que mejoren su calidad de vida y frenen en la medida de lo posible el desgaste oxidativo por los procesos metabólicos y reduzcan el estrés a sus órganos vitales.

Recuerda que este tipo de dietas son bajo recomendación de un veterinario.

¿Por qué Hill´s Prescription Diet?

Hill´s Prescription Diet es nutrición clínicamente comprobada para el adecuado cuidado de tu mascota. Utilizando la ciencia como base en su elaboración e ingredientes de alta calidad.

Por eso mismo Hill´s Prescription Diet ofrece una variedad de alimento para diferentes condiciones de salud. Entre las dietas que Hill´s Prescription diet te ofrece están:

  • Cuidado Urinario
  • Cuidado de la piel
  • Cuidado Renal
  • Control de peso
  • Cuido de las Articulaciones

Desde 1939 Hill`s se apoya en la ciencia para poder dar soporte nutricional a tu mascota. Consulta con tu veterinario por la mejor opción de Hill`s Prescription Diet para tu mejor amigo de cuatro patas.

Para más información consulta en www.hillspet.com.mx

Por: M.V. Alejandra Morales (Vet affair specialist Hill`s Guatemala)