Alimentos que puedes compartir con tu perro

Yo no se sí a ti te pasa, pero a mi esos ojitos que me miran y esa colita moviéndose cuando estoy comiendo algo delicioso, me derriten! Y muchas veces me he preguntado, ¿Será que le puedo dar este alimento?

Pues quiero contarte de 5 alimentos que yo disfruto con locura compartir con mis perritos, y no solo por su sabor, ya te contaré de los increíbles beneficios que tienene npara ellos.

  1. Brócoli: Este alimento es de los top!!! Está lleno de antioxidantes y fitoquimicos que actuán como una red para atrapar a radicales libres, lo cual ayuda a retrasar el envejecimiento de nuestras amadas mascotas.
  2. Yogurt: Este debe ser natural, sin azúcar o fruta añadida. tiene bacterias vivas buenas que ayudan a fortalecer su microbiota intestinal.
  3. Huevo: es de los alimentos más nutritivos que puedes compartir con ellos. Está lleno de aminoácidos esenciales para elllos y tiene un sabor delicioso. Te recomiendo que lo puedas dar revuelto, simple sin sal. Puedes añadir una pizca de mantequilla o aceite de cococ para cocinarlo.
  4. Guicoy Sazón: Rico en fibra muy vérsatil con un toque dulce en su sabor y muy suave para estómagos sensibles. Solo lo cocinas, le sacas la carnaza y le agregas un chorrito de aceite de oliva.
  5. Camote: Mi favorito es el de cáscara dorado. De acuerdo a estudios, este alimento es mltifacético pues es antioxidante, anti inflamatorio, antimicrobial y antiulceroso. Necesitas cocinarlo muy bien con agua y le puedes agregar un poco de canela, lo haces un puré y lo puedes utilizar hasta para sus juguetes interactivos.

Ahora solo es cuestión que abras tu refri y elijas una de las opciones que te compartí para que puedas consentir a tu perrito. Si tienes alguna duda, puedes escribirnos y con gusto te asesoramos en Kani.

Fuente: Melissa Ponciano- Pet lover