Un refugio especializado en rescate de perros con discapacidad, cuenta ya con fama a nivel mundial, se trata de MILAGROS PERRUNOS. Este hermoso recito está ubicado en el país sudamericano de Perú, específicamente en su capital Lima.
Milagros perrunos lleva ya funcionando como refugio 2 años, y se encarga de recuperar o dar tratamiento paliativo a perros cuya discapacidad no les permitiría estar en otros refugios e inclusive encontrar hogares.
El refugio cuenta con voluntarios y especialistas veterinarios con alta experiencia para tratar los casos de discapacidad de los perritos que ahí llegan, muchos víctimas de maltrato o abandono.
Cada perro que ingresa, según sea su discapacidad, cuenta con una silla de ruedas fabricada a la medida del paciente, facilitando asís su recuperación y su movilidad.
Pero el tener una discapacidad no hace que estos perritos pierdan sus ganas de vivir y divertirse como cualquier otro perro, ellos juegan, ladran y brindan el mismo amor o quizá más que el que pueda dar un perro normal.
Los voluntarios cuentan que las ganas de vivir de estos perros superan cualquier pronóstico y les dan la oportunidad de encontrar familias amorosas dispuestas a cuidar a estas bellas mascotas.
Artículos Relacionados:
– Guatemalteco fabrica sillas de ruedas para mascotas
– Video: Derby el Husky pionero en las prótesis 3 D
– Sapphyre y Teniente Dan: Una amistad que supera los impedimentos físicos
Fuente y Fotos: schnauzi.com