El gato de la cara triste, Fishtopher, se ha convertido en una celebridad en las redes sociales y más en TikTok.
Esto debido a su apariencia, por su cara pareciera que está muy triste, pero su fama también se debe a su famosa historia de adopción en un refugio de Nueva Jersey, USA.
Este mishi de pelaje atigrado, pasaba sus días en el refugio enojado y deprimido, solo comiendo cuando estaba acompañado de alguien, pero realmente Fishtopher resultó ser tierno y cariñoso.
Fishtopher es una mezcla de gato doméstico de pelo corto y bengala. Es amable, cariñoso y tranquilo, disfrutando de estar con su familia humana y ver televisión, pero sobretodo es muy dormilón.
Su historia, conmovió a los amantes de gatos y se hizo famosa en Twitter gracias a un tuit que recibió más de 167,000 likes y 23,400 retuits, lo que finalmente ayudó a que el gato encontrara un nuevo hogar.
Luego llegó su fama en TikTok, su conmovedora historia fue vista por 2.5 millones de usuarios y tiene más de 130 mil seguidores en esta red y puedes encontrarlo como: @mister.fishtopher
Su historia de adopción sirve de inspiración
Después de que se diera a conocer la historia del gato de la cara triste en Twitter, una usuaria identificada como Laura comentó que su novio fue quien decidió adoptarlo y compartió un link de la cuenta de TikTok donde publican vídeos del gatito.
Laura cree que el éxito que tiene su mascota en redes es por su cara triste y sus ojos emotivos. También cree que la historia inspira y genera optimismo en las personas, ya que pasó de estar en un albergue triste y sin comer, a convertirse en toda una estrella en TikTok.
Un dato curioso, el día que Fishtopher fue adoptado, siete gatos más del refugio lograron encontrar una nueva familia también.
Esta historia gatuna ha sido de gran ayuda para lograr la adopción de otros gatos abandonados y conseguirles un hogar r 💕🐾 #adoptanocompres
¿Tú también le has dado un nuevo hogar a un michi? deja tu comentario.
Información de: infobae.com y excelsior.com.mx